Liquid error: internal

IMPROTERAPIA


Es una invitación a trabajar jugando todos los conocimientos que tienes hasta ahora, poner a prueba tu técnica y elementos/objetos que utilizas como mago, para que juntos lo metamos a una juguera, lo sazonamos con juegos de improvisación, rompamos tus clichés/preferencias y descubramos una versión única de tu Magia….te atreves?


PATO VALDENEGRO

@valde.negro


Actor, Mago e Improvisador. Conocío la magia a los 12 años y desde entonces nunca se ha separado de ella, desde los 16 años estudia las técnicas del Payaso y luego se especializó en la técnica de la improvisación teatral logrando diversos premios nacionales e internacionales con la IMPRO.

Su primer maestro fue el famoso Mago Palito, inclusive trabajó mucho tiempo junto a él, enseñando los juegos a los espectadores que le compraban efectos de magia.

En este proyecto Pato logra unir sus dos pasiones, entregando las herramientas necesarias para que te aventures en conocer algo nuevo, entretenido y que podrás utilizar en cualquier momento y frente a cualquier persona.

PAÑUELOS

En este juego rescataremos un efecto de magia que te encantará con el cual podrás improvisar con un historia adaptada a tus espectadores. Es un juego fácil de realizar y con un sin fin de posibilidades creativas.

CUERDAS

En esta rutina trabajaremos el potencial de un clásico de la magia "La Pesadilla del Profesor" explorando una de sus premisas de transformación y poniendo enfoque en el texto o la historia y en lo que puede detonar en nosotros para explotar nuestra creatividad.

ESPONJAS

Las esponjas mágicas tienen la capacidad de multiplicarse al igual que tus ideas, de seguro una vez que conozcas el secreto de este artilugio de magia, lograrás crear tu primera rutina improvisada con este gran elemento.

MONEDAS

Las monedas son un elemento que todos tenemos en nuestros bolsillos y también un elemento de magia muy atractivo para los espectadores. Aquí aprenderás una potente rutina de magia con la premisa de un objeto que se teletransporta entre un lugar y otro.

CARTAS

La Carta Ambiciosa es la famosa rutina que engañó a Harry Houdini, aquí aprenderás a realizar la parte esencial de la rutina intentando buscar en su premisa o en su efecto un disparador para crear otra versión para este juego clásico.

ELIGE TU FORMA DE PAGO


OTROS MÉTODOS DE PAGO


Si eres de Chile y deseas pagar con Mercado Pago, Webpay, MACH o transferencia, selecciona la opción PAGAR CON PAGO FÁCIL CHILE y envíanos el comprobante o screenshot de tu pago al email [email protected] o al whatsapp +56 9 9200 7760 indicando tu nombre y apellido, para hacer el registro manual.

Si eres de Argentina, escríbenos un mensaje por whatsapp o correo electrónico y te daremos un medio de pago local.


AL COMPLETAR EL CURSO OBTENDRÁS UN CERTIFICADO DIGITAL DE APROBACIÓN

EL ARTE DE LA ILUSIÓN 🔊

Presentado por @epaleneo y @valde.negro


Estudiar y practicar impro te llevan de la mano a un difícil pero hermoso proceso de autoconomiento y aceptación... todo, a través del arte.

Así, la impro te ayuda a desenvolverte mejor en el ámbito social e incluso laboral.

Es por eso que hoy le dedicamos el capitulo a un libro que como mínimo te sacudirá los cimientos: Impro, del genio Keith Johnstone. Para hacer edte episodio aún más especial, nos acompañamos con gran exponente de este arte, el mago e improvisador Pato Valdenegro.

Producido por escuelademagia.org y @enjoythemagic


Capítulo 4: Impro de Keith Johnstone


Haz click para escuchar el capítulo en Spotify o bien ingresa en Anchor o en cualquier otra plataforma de Podcast y disfruta gratuitamente de cada episodio.


Presentado por Neo Rincón

Producido por Enjoy the Magic y Escuelademagia.org

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Por qué me conviene comprar Improterapia, improvisación más magia?

Al comprar este curso, desafiarás tus capacidades artísticas, al mezclar tus conocimientos mágicos con pequeños, pero poderosos juegos de improvisación teatral que te permitirán descubrir facetas nuevas de ti mismo, a través del juego. 

¿Desde qué edad es recomendable adquirir Improterapia?

Este taller está enfocado para cualquier persona con conocimientos previos de magia desde los 13 años. 

¿Qué puedo hacer si no entiendo la explicación de algún ejercicio/juego?

Todos los ejercicios y juegos vienen explicados con detalle para que puedas obtener el resultado que esperas en una grata experiencia, sin embargo, cualquier pregunta puedes hacerla en la parte inferior de cada video y el profesor @valde.negro la responderá a la brevedad.

¿Al comprar Improterapia, tengo un tiempo determinado para verlo?

Cuando obtienes tu membresía de Improterapia, debes iniciar tu sesión y podrás ver los videos las veces que quieras por el tiempo que quieras, sin límites.